viernes, 13 de marzo de 2009

Hoy toca pensar...

Mi primera entrada de blog se la voy a dedicar a todas aquellas princesas frustradas que son muchas, decir que esas princesas viven en una nube y no quieren ver la realidad de la vida y piensan que el amor es como en los cuentos. Solo deciros que el príncipe azul no existe.
Nuestros príncipes azules son tan manipuladores que aveces nos hacen creer hasta que se casaran con nosotras con tal de conseguir algo que quizás consiguen sin tener la necesidad de mentir y manipular a las princesas, porque ellas si se entregan al máximo y sienten como las de los cuentos, lloran todas las noches,se preocupan como si fueran madres pero para ellos eso no es entrega,ni amor, es agobio...
Solo deciros que por mucho tiempo que pase las princesas hacen el papel como en los cuentos pero las princesas de 2009 no son tontas y saben que quieren, quizás aman al príncipe y hasta estarían convencidas de que estarán hasta el fin de sus días con su príncipe azul, si ven que ellos no se entregan al máximo o que no les dedican el bastante tiempo ellas lo dicen, y cuales la respuesta de ellos, pasar del tema porque creen que esa princesa estará ahí aguantando, ellas quieren y ellos se aprovechan de la situación.
El tiempo va pasando y esa princesa ya aguanto bastante y dice ¡¡¡Basta!!! cuando esto pasa ellos se preocupan y dicen que cambiaran y prometen cosas que nunca cumpliran, ellas perdonan y perdonan pero solo porque quieren.
A lo largo del tiempo nada cambia y ella se va cansando hasta se plantea porque quiere tanto a ese príncipe si no se la merece,todas las noches llora pensando en el y no aguanta más la situación. Ellas son personas que se cansan de mentiras y eso hace que dejen de creer en esa persona pero aún así nunca dejan de quererlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario